Set Consultoría Económica somos un pequeño equipo formado por profesionales que tratamos de forma personalizada los problemas de nuestros clientes.
Somos una gestoría y asesoría de Sentmenat que desde la tranquilidad de nuestro emplazamiento ofrece servicio a todos lados.
Dar soluciones para hacer la vida más fácil.
La flexibilidad de nuestra estructura nos permite estar presentes, de forma inmediata, en cada situación nueva e imprevista que surja en el dia a dia del empresario.
Nuestra voluntad es acompañar a los clientes y la satisfacción más grande es poder ver como sus ideas se van convirtiendo en realidad.
¿Qué impuestos afectan a tu actividad?
Sin perder la perspectiva de nuestro cliente y la transformación constante de la legislación fiscal, te informamos puntualmente de los aspectos más relevantes que afectan directamente a tu fiscalidad.
Establecemos línea directa para resolver los problemas que surgen en la complementación de los diferentes impuestos, a menudo con una reglamentación exigente, como el IVA, el IRPF o el Impuesto de sociedades.
El recurso más valioso de las Pequeñas y Medianas Empresas son las personas.
La regulación de la relación laboral entre el trabajador y el empresario conviene adaptarla a las necesidades de cada situación, a menudo cambiante. Una situación laboral bien explicada y bien formulada contribuye a dar seguridad a ambas partes y a crear un buen clima de trabajo.
En cualquier actividad, el orden administrativo nos ayuda a simplificar conceptos y números y así poder tener una idea clara para tomar decisiones.
Un buen orden permite una buena contabilidad. Y la convierte en una buena herramienta para tomar decisiones.
Ofrecemos los conocimientos y las tareas de carácter administrativo y/o contable para que el empresario se pueda dedicar a aquello que sabe hacer.
En un mundo interconectado conviene tener a buen resguardo algunos de los datos que utilizamos.
No podemos hacer circular cualquier información.
Te ayudamos a tomar las medidas para salvaguardar los datos más sensibles y adecuarlas a las exigencias de la ley.
Trasladar una idea en un negocio requiere esfuerzo y talento.
El conjunto de normativa a tener presente, los cálculos, los estudios y todos los imponderables que el azar pone en nuestro camino, nos pueden apartar o despistar de nuestra idea principal.
Por este motivo nos centramos en proporcionar la información adecuada y necesaria para el desarrollo de tu idea de negocio, de tu actividad.